Dos fallecidos tras caída de auto en canal de Sunrise, Florida

0
855
Foto: Telemundo
   

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras el hundimiento de un auto en un canal de Sunrise, Florida, en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de enero.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el siniestro tuvo lugar en la cuadra 7700 de W. Oakland Park Boulevard, cuando las víctimas intentaban parquear en un estacionamiento detrás de la Escuela de Enfermería de Jersey College.

Funcionarios de bomberos de Sunrise declararon que recibieron una llamada aproximadamente a las 5:30 de la tarde, reportando la caída de un vehículo al agua, mientras que las autoridades precisaron que un hombre y una mujer se encontraban dentro del auto, cuyos cuerpos fueron extraídos por buzos en horas de la noche. El auto fue sacado posteriormente.

Algunas personas acudieron de inmediato al lugar e intentaron rescatar a las víctimas, pero esto no fue posible.

   

Jerfford Medelus, quien ingresó al canal tras el siniestro, ofreció declaraciones al canal Telemundo 51: “Lo único que vi fue la última burbuja de aire que salía del último respiro. La vida es preciada y lo único que puedes hacer es ayudar a alguien a salir”.

Por su parte, el jefe de Bomberos de Sunrise, John McNamara, señaló que los buzos llegaron alrededor de las 5:40 de la tarde.

Hay algunos testigos que reportaron que el carro estaba parqueado y cruzó la orilla. Aparentemente es uno de esos casos en los que piensas que vas hacia adelante, pero en realidad ibas en reversa, y eso parece que causó que el carro cayera en el agua”, señaló McNamara.

Varios estudiantes y un profesor de la universidad de enfermería, ubicada frente al lugar donde el auto cayó, se lanzaron al agua para rescatar a las víctimas.

El administrador de dicho colegio, Dennis Garberg, expresó con relación a Jerfford Medelus, uno de los que intentó ayudar: “Él dijo que cuando saltó el agua le llegó hasta la cintura, estaba fría, no podía ver nada, había muchas burbujas saliendo y luego llegaron los rescatistas”.

De igual manera, McNamara declaró a al medio Local 10 que ambas víctimas salieron del auto, pero al parecer no sabían nadar: “En realidad, estaban tratando de nadar, pero aparentemente no podían nadar y volvieron a sumergirse”.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí