Yomil sobre los apagones: “Que siga pasando esto después de 62 años me da unas ganas de llorar”

0
680
   

El destacado cantante Yomil Hidalgo, hizo pública su opinión respecto a los constantes cortes del fluido eléctrico que sufren los cubanos.

De acuerdo a su opinión de manera crítica manifiesta que en cada momento se encuentra presionado a cargar la batería de sus dispositivos teniendo en cuenta que la corriente eléctrica se corta en momentos inesperados y sin ninguna planificación por parte de la Unión Eléctrica.

No sólo criticó sino también expresó su impotencia y de acuerdo a sus palabras, le dan ganas de llorar al analizar que tras 62 años de socialismo en Cuba suceden tales incomodidades para el pueblo.

   

“Déjame poner a cargar todo porque me presiento que en cualquier momento me quitan la luz, la cobertura y malanga y su puesto de vianda. Uno se ríe pero que siga pasando esto después de 62 años me da una impotencia y unas ganas de llorar de pi…”, dijo Yomil.

Gran cantidad de comentarios se desataron sobre la situación que denunció Yomil: “Increíble que este sistema cada vez nos lleva a las cuevas. Han normalizado el hambre, los apagones, la destrucción y con el Covid19 los comunistas hasta normalizaron la muerte. Cuba no puede MÁS”… “Papi así estoy yo, súper deprimido con una impotencia de pin… así no hay quien viva aquí. Llevo un mes sin agua y ahora para colmo sin luz, esto no es fácil”.

“En el 94 cuando nació mi hija, no dormíamos, la noche entera sin corriente, los mosquitos, el calor, le echaba aire a la niña con un cartón y lograba que durmiera un poquito, el cansancio me dormía abanicando (encartonando) a mi hija, el brazo se me caía y yo misma la despertaba. Así fue creciendo, dormíamos en el patio, en el balcón, en el portal de un vecino, no había quien estuviera dentro de la casa. En cuanto vi la posibilidad de darle una mejor vida a mi hija, me fuiiiiiiiiiiiii. Doy gracias a Dios por tantas bendiciones”… “Llevo 3 días sin dormir, siempre me quitan la corriente después de las 12:00 a.m. hasta las 6:00 a.m.”,  fueron algunos de los comentarios.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí