Una mujer residente en Coral Springs en el condado Broward, dio a luz en el estacionamiento del Natural Birth Works en Margate y este inusual acontecimiento quedó grabado por una cámara de seguridad, informó Local10 News.
“Durante el viaje en automóvil al centro de maternidad, me volví hacia mi esposo y pensé: tengo que empujar. No pensé que no llegaría al edificio. Cuando llegamos al primer paso, la cabeza se acercaba”, confesó Susan que estaba bastante alterada en ese momento.
El video de vigilancia muestra que Joseph Anderson, esposo de Susan y la partera Sandra Lovaina la ayudaron a que la bebé Julia Anderson llegara al mundo de manera satisfactoria.
Sandra Lovaina, explicó que esta no era la primera vez que atendía a Susan, pero que esta vez el parto fue mucho más rápido seguramente debido a las condiciones en las cuales se llevó a cabo, pues en lugar de estar en un hospital se encontraban en la calle.
Susan Anderson y su esposo habían planeado que el parto tuviera lugar bajo el agua, un procedimiento en el cual la futura madre se coloca en una piscina de agua tibia, pero las circunstancias hicieron que el plan tuviera que cambiar de manera radical.