La policía investiga un tiroteo ocurrido en la madrugada de este miércoles en un sector de La Pequeña Habana, que dejó heridos y al menos un fallecido.
El incidente ocurrió frente al número 26 y la avenida 8, al noroeste de Miami, donde asistió la policía luego de recibir un llamado por reportes de disparos. Una vez en el lugar, encontraron tres hombres baleados, dos heridos y uno que fue declarado muerto en la escena. Los heridos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial por los bomberos, mientras estaban en condición estable.
De acuerdo con las autoridades quien disparó, podría haber estado en un auto en movimiento. Sin embargo, no dieron más detalles sobre el incidente, ni los nombres de los involucrados o la descripción del sospechoso.
Los agentes siguen investigando y piden que cualquiera que tenga información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.
“En este momento, no tenemos más información que este es un posible disparo. Si alguien tiene alguna información que vio o escuchó, comuníquese con el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami”, dijo Michael Vega, portavoz del departamento de policía.