Todd Fitzroy Boothe, de 29 años, fue el hombre que se subió al poste de un semáforo en Miami Beach, el viernes en la tarde, causando gran conmoción.
El incidente ocurrió en la calle décima y la avenida Collins, donde la policía fue llamada alrededor de las 5: 30 de la tarde de este viernes 14 de mayo, y al llegar encontró al sujeto sentado en lo alto cerca de las luces del semáforo.
#BecauseMiami pic.twitter.com/MfuRvYjnQL
— Billy Corben (@BillyCorben) May 15, 2021
Algunos videos muestran a Booth primeramente sentado sobre el poste horizontal del semáforo, luego se desplaza a horcajadas sobre el mismo, antes de saltar a la cornisa de un edificio en el número 960 de la avenida Collins. Desde allí saltó a la acera, donde la policía comenzó a perseguirlo, según cuentan las mismas autoridades.
Todd Fitzroy, corrió hacia el oeste por la calle 10, pero lo perdieron de vista cuando se metió en el área del hotel Taft, en el número 1040 de la avenida Washington y se adentró en su patio. Finalmente, la policía lo alcanzó a pocos metros de allí y Booth fue arrestado, por lo que ahora enfrenta cargos de conducta desordenada y resistencia a un oficial.
Here’s when the guy finally came down after being perched on the 10th Street and Collins traffic signal post. He ran from police and was caught as he approached #MiamiBeach PD. Todd Boothe, 29, of Miramar was booked for disorderly conduct and resisting arrest. @wsvn #Exclusive pic.twitter.com/UuWPxf5FbQ
— Sheldon Fox-7 News (@fox_sheldon) May 15, 2021
En su cuenta de Instagram, el periodista Yusnaby Pérez, colgó igualmente un corto video del sujeto mientras se sienta en el poste del semáforo y escribió en su post: “¡Así las cosas en Miami Beach! El sujeto escapó de la policía y fue arrestado”.