La policía de Palm Beach dio a conocer en días recientes la muerte de un empleador del ingenio azucarero tras negarse a aceptar un año como trabajador a un señor de 86 años.
Félix Cabrera fue el presunto agresor quien presentaba problemas financieros que fueran expuestos a la víctima antes de ser baleada.
Ahora Cabrera enfrenta cargos por homicidio en primer grado, tras el lamentable suceso ocurrido en la mañana del viernes en las instalaciones de la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar en Belle Glade.
Se desconocen los datos de la víctima por parte de la prensa, solo se sabe que era un hombre de 67 años que residía en el condado Martín.
“La víctima era parte de la familia de la Cooperativa de Productores de Caña de Azúcar y estamos orando por los seres queridos de la víctima, así como por todos los miembros de nuestro equipo y los productores”, fue el comunicado que expresó el ingenio tras conocerse lo que además calificó como un acto de “violencia sin sentido”.
La Cooperativa comprende un área de 70 mil acres correspondientes a 44 fincas, todas de caña de azúcar, que operan en los alrededores del Área Agrícola Everglades, bien cerca del Lago Okeechobee.