A tempranas horas de la mañana del pasado martes, se dio a conocer un choque en la cuadra 2900 de West Sunrise Boulevard de la calle 2 al noroeste de Lauderhill, en Broward, cuando oficiales de policía acudieron a la escena del suceso, todo indicaba que había ocurrido una balacera.
La policía de Lauderhill, respondió al llamado de una emergencia reportada en la transitada vía de la localidad y cuando hicieron acto de presencia encontraron marcas de balas en los autos y conchas de proyectiles alrededor del lugar.
Las imágenes de la escena mostraban dos vehículos involucrados en los hechos, uno de ellos era un Mustang, el cual testigos oculares afirmaron que el conductor de dicho automóvil fue alcanzado por un disparo en el pecho. En el parabrisas del automóvil se puede notar el hoyo ocasionado por los disparos. También, señalan que el conductor fue visto conducir de manera errática antes del choque.
Los detectives responsables de la investigación sostienen en su versión, que el hombre intentaba escapar de una persecución a bordo del Mustang cuando colisionó con una camioneta en la afrenta. El hombre fue trasladado para un centro hospitalario, pero se desconoce su identidad y el estado de salud.
Por su parte, el conductor del vehículo con el que se estrelló el Mustang dio declaraciones a los medios locales, donde expresó que él venía por su canal y el sujeto que iba en dirección contraria chocó con su camioneta, resultando herido por el impacto aunque el conductor señala que al parecer el dueño del Mustang estaba baleado.