El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade se vio obligado a responder a un intenso incendio que se registró el pasado viernes en una gasolinera que se encuentra ubicada en la ciudad, informó Local 10 News.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se reportó en una gasolinera Citgo que se encuentra ubicada en la esquina de Northwest 28th Street y Northwest 27th Avenue, bastante cerca de Allapattah.
El incendió dejó prácticamente destruido un Jeep de color blanco que se encontraba repostando combustible en la gasolinera, aunque las autoridades todavía no han informado las causas que ocasionaron las llamas.
Una persona que presenció el hecho relató que el incendio comenzó inmediatamente después de que el dueño del vehículo terminara de poner combustible, por lo que pudo haberse tratado de algún tipo de desperfecto técnico.
Poco después de que el auto se incendiara los bomberos llegaron a la zona y establecieron un cerco en el lugar para evitar que otros conductores entraran en la gasolinera y se produjera una desgracia.
Afortunadamente, los bomberos de Miami-Dade consiguieron evitar que las llamas se extendieran por la gasolinera y ninguna persona resultó herida, aunque en realidad se vivieron momentos de terror porque existía la posibilidad de que el vehículo explotara.

