Varios usuarios de Facebook han utilizado esta red social para reportar el incendio de una moto eléctrica que se registró en horas de la noche del pasado jueves 19 de noviembre en La Habana.
De acuerdo con usuarios del grupo Amigos del motor, el incendio se registró en una calle de Santa Fe y a pesar que varias personas que estaban en el lugar trataron de apagar las llamas, no lo consiguieron.
De hecho, una persona dijo que un vecino llegó con un extintor y pensaron que había logrado sofocar las llamas, pero que unos minutos después volvieron a activarse y consumieron completamente la moto eléctrica.
Los videos y fotos que se han compartido a través de las redes sociales muestran que el vehículo quedó completamente carbonizado, una gran pérdida para el propietario de la moto eléctrica.
Por su parte, otras personas aseguraron que el incendio comenzó por problemas en la batería de la moto eléctrica, una situación que se ha vuelto bastante recurrente en los hechos de este tipo que se registran en el país.
En lo que va de año en Cuba se han reportado un aumento considerable de incendios de motos eléctricas que incluso han llegado a consumir viviendas enteras, por lo que se recomienda tener mucho cuidado con estos vehículos.