El diario digital Local 10 News, actualizó los detalles respecto al asesinato de las dos mujeres en una vivienda el pasado domingo al suroeste de Miami-Dade. De acuerdo al sitio, la exmujer del asesino se encontraba con 5 meses de embarazo antes de que él mismo le quitara la vida con un balazo.
Michael Ledesma, de 32 años, también le disparó a su padrastro, pero este pudo sobrevivir a la llegada de los agentes de la policía al lugar de los hechos, en el domicilio ubicado en la avenida 129 y la 191 Terrace.
“Se acercaron a la casa por el frente, y seguían diciendo en español que soltaran el arma y que se tiraran al piso”, dijo Rey Rubio, un vecino. Así mismo, Estela Dorta, amiga de esta familia, comentó que cuando Ledesma le apuntó con el arma a su propia madre, se quedó sin balas.
Varias cámaras de seguridad de los vecinos mostraron a las autoridades policiales portando rifles y llamando la atención a Ledesma a que soltara el arma, momentos antes de que se escuchara el último disparo con el que él mismo se quitó la vida en el acto frente a los cadáveres de las víctimas. Sus hijos de 7 y 9 años de edad, se encontraban en la vivienda en el momento que Michael cometió el crimen, según reportó América Tevé.
De acuerdo a las declaraciones de la madre de Michael Ledesma, el mismo se encontraba atravesando problemas de salud mental. Se le buscó varias oportunidades de atención psiquiátricas varias semanas antes del lamentable suceso, que cobró la vida de las dos mujeres que eran amigas, un bebé en gestación y dejó herido a su padrastro identificado como Pedro Pablo.

