Gran cantidad de personas han entregado donaciones que están destinadas a las familias cubanas que perdieron sus viviendas y sus pertenencias en el incendio que se registró en La Habana durante la madrugada del pasado jueves.
Un cubano identificado como Carlos Ernesto, explicó que las donaciones se están recogiendo en la calle Pocito y que todas las personas que deseen ayudar a estas familias pueden pasar por ahí o llamar para que vayan a sus casas a recoger los artículos que puedan regalar.
Además, Carlos Ernesto quiso dar las gracias a todas las personas que se han acercado a entregar donaciones, ya que las familias afectadas perdieron todo lo que poseían debido al incendio.
“Seguimos acumulando donaciones. Gracias a todos, si desea hacer su donación no dude en visitar Pocito 22 e/ Delicias y Calzada de 10 de Octubre, si tienes algo que donar y no puedes hacerlo llegar, envía tu dirección y con gusto lo entregamos por usted”, escribió.
El incendio que se reportó en Diez de Octubre, se inició debido a la explosión de una moto eléctrica que se estaba cargando y las llamas fueron tan intensas que destruyeron completamente las viviendas.