Yeilis Torres Cruz, la cubana que recibió amenazas de parte de funcionarios del régimen por pintar el mensaje Patria y Vida en la pared de su casa, denunció que le organizaron un acto de repudio.
La activista había sido citada a la unidad de policía y cuando regresó del lugar se encontró con un grupo de personas que estaban esperándola en las afueras de su casa para realizarle un acto de repudio.
“Para eso me citaron a la estación, esto es lo que hace el gobierno cubano. Es Patria y Vida, abajo la dictadura, abajo la represión. No más hambre, no más miseria, no más necesidad. Mercenario es tu gobierno”, expresó la cubana.
Cruz se enfrascó en una discusión verbal con las personas que acudieron a su casa a gritarle ofensas y a criticarla por el simple hecho de expresar libremente sus ideas y pedir un cambio democrático en el país.
Posted by Yeilis Torres Cruz on Monday, March 1, 2021
Luego de eso la cubana puso nuevamente el tema “Patria y Vida” en un altavoz para demostrar que no iba a dejarse amedrentar por este acto de repudio ni por los insultos que le dirigieron.

