El popular cantante estadounidense Prince Royce, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que dio positivo a las pruebas de coronavirus y que todavía no ha podido superar la enfermedad.
Royce confesó que se hizo la prueba de coronavirus por rutina pues presentaba un ligero dolor de cabeza, pero que en realidad no creía que tuviera la enfermedad, por lo que cuando le dieron el resultado positivo sufrió un fuerte impacto.
El reconocido bachatero explicó que al principio no quería revelar que se había contagiado con el coronavirus, pero que viendo la situación actual decidió contarlo para crear conciencia sobre lo importante que es tomar todas las medidas de protección.
“Dije, voy a hacerme la prueba de Covid-19 solo para ser responsable, pero no creo que lo tenga. Así me enteré. Estaba en shock. Todavía no lo creo. Al principio tuve mucho miedo, pensé nadie puede enterarse, no debo contárselo a nadie. Pero sentí que tenía el deber de decírselo a mis comunidades. Tú sabes, vivo en Florida, soy de Nueva York, tengo un sitio en California y estoy viendo lo que está ocurriendo alrededor del país. Estoy viendo lo que sucede en el mundo”, declaró.
El cantante dijo que no sabe dónde se contagió pues estaba tomando todas las medidas de precaución como lavarse las manos, desinfectar todas sus comprar y evitar contactos con otras personas, pero aun así adquirió la enfermedad.
Sin embargo, comentó que la reapertura de los locales comerciales y restaurantes en Miami le dio una falsa sensación de seguridad y salió a algunos lugares porque pensó que todo había terminado.
“Estuve en casa todo este tiempo y salí a algunos restaurantes porque las cosas abrieron y pensé, bueno, Florida no ha estado tan mal, Nueva York es la que tiene el problema. No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie”, expresó.
Prince Royce contó que no ha presentado muchos problemas de salud hasta el momento, aunque algunos días se ha sentido mal y que continúa recuperándose de la enfermedad.