La policía de Miami-Dade está tratando de encontrar a Yasmín Fernández, una adolescente de origen cubano residente en la ciudad que hace dos días escapó de su casa sin que se sepa su paradero, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la adolescente de solo catorce años escapó el pasado lunes de su vivienda que está ubicada en la avenida 136 y la calle 178, en la zona suroeste de Miami-Dade.
La familia contó a la policía que Fernández salió en horas de la madrugada a través de una de las ventanas de la casa y que hasta el momento no han tenido ninguna noticia de su paradero.
Yadira Somoza, madre de la joven, le pidió entre lágrimas que regresara a la casa, pues toda la familia estaba desesperada por su desaparición.
“Mi Yasmín, si estás mirando esto, por favor, ven para la casa, no te va a pasar nada. Toda la familia te está esperando, tu hermana te está esperando, lo único que hace es preguntar por ti. La persona que la tenga, por favor, déjela ir. Si está a salvo que me llame para saber que está bien”, expresó.
La policía pidió a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Yasmín Fernández que se pongan en contacto de inmediato con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade.