El joven Alain Rodríguez, más conocido en las redes como Paparazzi Cubano, anunció que tuvo que marcharse de Cuba junto a su familia.
Alain publicó un video en el que aparece a bordo de un avión de la aerolínea Copa Airlines y aseguró que las autoridades le “robaron todo”.
El joven no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido, pero se mostró bastante molesto por esta difícil situación que vivió.
“Esto lo van a pagar, me lo quitaron todo. Me voy con mi hija, con mi esposa y con mi hermano, nos vamos de aquí. En cuanto llegue a mi destino cómo nos despojaron de todo, son unos ladrones. En la Aduana me quitaron todos mis implementos para trabajar, disco duro donde estaban todos mis recuerdos, todo me lo robaron. Son unos abusadores, eso nunca debieron hacerlo, pero lo voy a denunciar todo. Tengo fotos de todo lo que me hicieron, ellos tienen sus días contados, son unos ladrones. Pronto regresaremos todos a buscar lo que nos pertenece”, expresó.
Rodríguez dijo que se marchaba en compañía de su esposa, de su hija y de su hermano y prometió que cuando llegara a su destino final publicaría un nuevo video en el que explicaría todo lo sucedido.
Los seguidores de Alain se solidarizaron con su situación y le enviaron una gran cantidad de mensajes de apoyo.