Todavía en shock por lo que ocurrió en la playa a su hijo de 9 años, Kristine Weiskopf, madre de la víctima, dijo a Local 10 News: “Yo le estaba sujetando de la mano todo el tiempo, él surfeaba un poco y se había caído de panza”.
Al sacarlo del agua notó que al niño le faltaba un trozo de piel en el hombro y alcanzó a ver un tiburón de alrededor de 4 pies, alejándose del lugar.
El encuentro con el tiburón surgió durante la visita de la familia Weiskopf al sur de la Florida, en Miami Beach, donde se encontraban de vacaciones. Por lo que en el instante del incidente se pusieron en contacto con el equipo de Miami Beach Fire Recue, quienes respondieron a la emergencia exitosamente.
Jay Weiskopf, la víctima, fue trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente para tratar su herida. Su padre Ren Weiskopf dijo estar agradecido porque las heridas de su hijo no fueran graves, a pesar del susto y la tensión por las que había pasado la familia a causa de este desafortunado encuentro.
“Lo que no me gusta es que la playa sigue abierta y los niños siguen jugando allí donde mi hijo acaba de ser atacado”, dijo Ren Weiskopf en relación a la situación actual del lugar.
Sin embargo, la opinión de los médicos es alentadora y los padres de Jay están tranquilos, ahora todo lo que el niño quiere, es regresar a su casa.