Una niña de 11 años de edad, escapó de un intento de secuestro gracias a su resistencia frente al victimario, en Florida. El video fue grabado por una cámara de seguridad del vecindario y muestra el forcejeo entre la niña y el hombre que descendió con rapidez de su auto a fin de secuestrar a la menor.
La niña se encontraba esperando el autobús escolar cuando de repente de un auto de color blanco, el secuestrador se dirigió corriendo hacia ella, quien intentó escapar en sentido contrario, pero fue atrapada.
En el trayecto hacia el auto, la resistencia de la niña impidió al agresor su objetivo, quien subió al auto sin lograr su acometido. Luego de esto, la niña buscó a sus padres, los cuales denunciaron a los agentes de policía sobre lo sucedido minutos antes.
Nina de 11 años que esperaba autobús escolar en el condado de Escambia al noroeste de Florida peleó y logró huir de secuestrador que la amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alzarla. La oficina del alguacil atestó al sospechoso de nombre Jared Paul Stanga. pic.twitter.com/xxRdp2t4zm
— Raúl Brindis (@raulbrindis) May 19, 2021
Según las declaraciones de la policía, ya el sospechoso se encuentra bajo custodia policial, siendo la misma persona que se le había acercado a la víctima en variadas ocasiones anteriores.
Las autoridades añadieron en sus reportes a la prensa que de acuerdo a las grabaciones del video, las imágenes corresponden a Jared Paul Stanga de 30 años, el cual ha sido puesto en custodia aguardando al resultado de las investigaciones de los detectives asignados al caso.
“La víctima en el momento del intento de secuestro jugaba con “slime” azul, y lo tenía en las manos. El sospechoso, cuando lo atrapamos, tenía “slime” azul en sus brazos “, señaló Chip Simmons, quien funge como alguacil en el condado de Escambia.

