Natalia Aguilera de tan solo 10 años de edad, paciente de cáncer, llega a Miami para comenzar un tratamiento que le permitiría salvar su pierna.
La niña cubana, quien hace algún tiempo hizo público su padecimiento con un video hecho desde Cuba, donde ella pedía la ayuda de algún especialista, para no perder su pie derecho en la batalla contra el cáncer, llega al hospital Nicklaus Children de Miami. Gracias a una visa humanitaria ella y sus padres, arribaron al país y ahora comienza su tratamiento.
Con el apoyo de su familia y la ayuda del doctor Guillermo de Deangulo, Natalia empieza a tratar su osteosarcoma de grado tres en el pie izquierdo, donde en un primer momento pretenden achicar el tumor lo más posible, antes de someter a la niña a cirugía. El propósito será evitar la amputación del miembro, de no ser posible esto, podrían darle una prótesis funcional a la pequeña, según dijo Deangulo a Telemundo 51.
Esta paciente y su familia se sienten muy felices de haber hallado la esperanza en los Estados Unidos para sanar a Natalia, quien pudiera luego llevar una vida normal. La pequeña se quedará en el hospital por algún tiempo, recibiendo exámenes médicos antes de su operación, misma que podría ser dentro de dos meses, según el doctor.

