El Hospital Ginecobstétrico Ramón González Coro, de La Habana, celebró recientemente el nacimiento de tres bebés que llegaron al mundo casi al término de la gestación, un hecho poco frecuente y motivo de satisfacción para el equipo médico de la institución.
Según informó el hospital en su página de Facebook, tanto los recién nacidos como su madre evolucionan favorablemente y permanecen en proceso de recuperación.
El director del hospital, Dr. Otto Rafael Recio, expresó su reconocimiento al grupo de especialistas que intervino en el procedimiento, resaltando su compromiso y esfuerzo para garantizar un parto exitoso.
El acontecimiento generó muestras de alegría dentro del centro médico, que no dudó en compartir la buena noticia con la comunidad.
Los internautas reaccionaron a la noticia enviando mensajes como: “Muchas felicidades para esos tres bebés, sus padres y todo el equipo médico que ha puesto corazón en tan amada profesión, excelente colectivo”… “Muchas bendiciones para los niños, los padres y los médicos y su equipo, que con esfuerzo y esmero lo lograron”… “Que Dios bendiga a esos trillizos y los colme de salud”.


Este feliz acontecimiento se suma a otro caso registrado hace unos meses en la provincia de Artemisa, donde también nacieron trillizos en el Hospital General Ciro Redondo García.

