Hadee Toledo es el nombre de la mujer quien estafó a su anciano residente en Hialeah, alrededor de medio millón de dólares, para luego escapar a España, reportó América Tevé.
De acuerdo con declaraciones del sargento Yoshua Garfinkel, del departamento de crímenes económicos de la policía de Hialeah, Toledo y su hijo Italo Nelli, trabajaron juntos en la falsificación de la firma de la víctima, de esta manera Hadee se convertiría en la tutora legal de su tío, un anciano de 93 años.
Toledo incluso dijo que su tío tenía problemas de salud, para poder obtener el poder legal, y hasta cambió su propio apellido para pasar como hija de la víctima. De esta manera, Toledo internó primero al anciano en el centro de rehabilitación de Hialeah y luego, en el centro de ancianos Sunshine.
Hadee Toledo vendió la casa de su tío en mucho menos de su valor real, pidió 100 mil dólares cuando hoy esa vivienda cuesta más de 400 mil. Además, de acuerdo con la propia víctima, la mujer también le robó 40 mil dólares en efectivo de su casa y unos 20 mil de su cuenta de banco. Por su parte, el hijo de la acusada y prófuga de la justicia, quien también participó, obtuvo un auto Mercedes Benz E220 y cinco mil dólares en efectivo como pago.
El joven de 19 años, Italo Nelli si fue arrestado y alegó que Hadee Toledo se había ido a Málaga España, el pasado 29 de abril luego de estafar al tío.