El cantante mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, la cubana Cristy Solís, inauguraron un hotel de lujo en México, un proyecto en el cual ambos llevaban mucho tiempo trabajando.
La inauguración de esta instalación nombrada Mansión Solís by Hotsson se llevó a cabo en Morelia y se trata de una impresionante construcción que planea comenzar a recibir turistas lo antes posible.
Tanto Marco Antonio como la propia Cristy Solís se mostraron extremadamente orgullosos y felices de haber terminado la construcción del hotel, porque estuvieron muchos meses enfrascados en este proyecto.
Además, Cristy quiso agradecer a todas las personas que de una forma u otra colaboraron para la terminación del hotel y aseguró que se trata de una nueva etapa en su vida y en la de su esposo que espera que sea muy satisfactoria.
“No termino de encontrar las palabras para poder expresar lo que esta foto y este día representan. Después de meses en un mundo tan cambiante donde todo se ha replanteado, llegó el día de inaugurar Mansión Solís en mi querida Morelia. Fue un cúmulo de emociones impresionantes que todavía me ponen la piel chinita. La construcción del hotel fue un proceso largo, su decoración y adecuación un reto enorme, pero poder llevar a cabo la inauguración en estos tiempos, una meta que vimos lejana y finalmente se cumplió. Quiero agradecer a todos y cada una de las personas que estuvieron presentes en estos días previos a la inauguración para poder llevar todo a cabo. Su compromiso, entrega y cariño por este proyecto es aplaudible. Estoy segura que comienza una nueva etapa y no me queda duda que esto será algo extraordinario”, escribió la cubana.
El cantante mexicano también usó las redes sociales para dar las gracias a su esposa por estar a su lado y apoyarlo en todo momento para que este sueño finalmente se hiciera realidad.