El reconocido humorista cubano Liamy Blanco, quien está impulsando obras benéficas a través de sus redes sociales para ayudar a familias necesitadas en la isla, recibió donaciones en plena calle por parte de una pareja de cubanos.
Una de las personas que han visto sus publicaciones solicitando colaboraciones, aprovechó que lo vio en la calle para parquear su auto al lado del vehículo de Limay, y le entregó dinero destacando que eran para su campaña.
El jocoso actor sorprendido, agradeció el noble gesto sin dejar a un lado sus ocurrencias. “Mira me pararon aquí ahora, la policía. Ño, con esto me da para cemento para caso tela. Gracias mi hermano, Dios te bendiga”, destacó Limay.
Algunos de sus seguidores comenzaron de inmediato a dejarles palabras de aliento por su noble causa: “¡Bendiciones Limay, dime dónde hay cemento que necesito 4 sacos; aquí desde el barrio la plaquita en Holguín son fieles a tus chistes”… “Usted se merece eso y más Limay, ha hecho milagros, te descargo un mundo”… “Eres buen cristiano y se te juzgará no por tu lenguaje ni por el cigarro, sino por tus buenas acciones. Saludos”.
Me paro la policia
Posted by Limay Blanco_oficial on Sunday, June 13, 2021
“Me has sacado las lágrimas, cada vez que veo esas buenas acciones que ayudan a los que lo necesitan que Dios te bendiga hoy y siempre”… “Bendiciones para ti, eres un ángel. Dios sabe lo que hace”… “Que linda la obra que haces, sigue así!!!”… “Esa es tu recompensa por todo lo que has sufrido, Dios está en tu camino y te seguirá bendiciendo”… “Dios sabe que tú le das buen uso al dinero y que estás obrando bien. Bendiciones”, se puede leer entre los comentarios que le dejaron sus seguidores.