El humorista cubano Limay Blanco, utilizó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y ayudar a un joven que reside en la provincia Villa Clara y que necesita una silla de ruedas.
Limay ofreció disculpas por haber publicado su video en horas de la madrugada, pero quiso hacerlo en cuanto vio el mensaje que le enviaron para darle a conocer el caso de este joven.
El comediante explicó que en estos momentos no tiene dinero porque se encuentra sin trabajar hace varios meses, pero dijo que, si alguna persona puede llevar la silla de ruedas, él se va a encargar de pagarla.
También dijo que el caso de este joven lo había impresionado mucho y que agradecía a cualquier persona que de una forma u otra pudiera colaborar para mejorar la situación del muchacho.
A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje que le enviaron a Limay Blanco:
Buenas te preguntarás quien soy y por qué a esta hora te escribí. Bueno te escribí a esta hora porque después de tanto tiempo y de pensarlo tanto, de buscar maneras y soluciones no hallaba ninguna más y como vi que tú tienes alcance y que has hecho grandes cosas, dije lo voy a intentar, no voy a perder nada es solo el intento.
Mira, este muchacho de la foto es de Villa Clara, él anda en silla de ruedas, tiene prótesis, pero su discapacidad no le permite andar un día entero con las prótesis y por naturaleza tiene que andar mayormente en silla de ruedas, cuya silla de ruedas está en las condiciones más críticas de este planeta. Yo dije voy a escribirle a Limay, quizás él pueda ayudar a este muchacho.
No es comprarle una silla de ruedas nueva ni nada de eso, es que de una forma u otra puedas ayudarlo con un grupo de amigos que le ayuden a conseguir unas gomas nuevas o ruedas nuevas para su silla. De una manera u otra te preguntarás por qué no lo hago yo, porque yo busqué mil maneras, pero no hallo manera. Espero que puedas ayudar gracias.