El humorista Limay Blanco difundió a través de las redes sociales, su intención de ayudar a la madre holguinera que recientemente acudió desesperada a él para resolver un medicamento que necesitan tanto ella como sus dos hijas para su padecimiento en la piel.
En sus publicaciones el humorista mostró su intención de llevarlas a vivir para la capital cubana, y tratar de conseguirle un hogar digno con todos sus equipos dentro.
“Ya que la enfermedad de ellos 3 es de por vida, vamos a cambiar su vida y por lo menos darle una vida un poco mejor, con una casita con un baño de verdad, un refrigerador, un televisor que no sea prestado, juguetes, ropa y todo lo que podamos. Yo me apunto en ayudarlos de por vida, bueno hasta que Cristo me lleve. Entre todos podemos cambiar la vida de esa familia. Cristo cambia vidas”, escribió Limay en una publicación en su cuenta de Instagram.
En otro post en el que compartió un video, precisó que tiene la intención de reunir a varios dermatólogos en una comisión para evaluar en detalles el caso. Además, indicó que hará todo lo que esté a su alcance para trasladar a la familia para La Habana, aunque inicialmente tenga que ubicarlas durante algún tiempo en un hogar en condiciones de arrendamiento, hasta que logre comprarle uno para ellas.
De esta manera, solicitó a los colaboradores de su proyecto de ayuda humanitaria que comiencen a hacer las donaciones para poder brindar ayuda a esta familia tan necesitada.
Los seguidores del artista reaccionaron de inmediato, mostrando apoyo a la excelente idea y haciendo saber su intención de efectuar donaciones: “Bueno para hablar tanto si todo el mundo te manda fuerza y bendiciones. Yo quiero ayudar en algo, dónde está la tarjeta para cada vez que cobre ayudar a mi gente” … “Mi hermano cuenta conmigo” … “Ya doné. Gracias por hacer la diferencia, eres grande, te admiro, que Dios te siga bendiciendo”.