El humorista cubano Limay Blanco acudió nuevamente a las redes sociales con el objetivo de solicitar ayuda para una familia cubana que tiene tres niños y que vive en una casa en pésimas condiciones.
Se trata de un matrimonio joven con cuatro niños que están pasando muchas necesidades, pues actualmente residen en un pequeño cuarto que ni siquiera reúne las condiciones mínimas, pues es de tablas con techo de zinc.
Además, en el video compartido por Limay se puede apreciar que no cuentan con un baño en buenas condiciones, que ni siquiera tienen una mesa para que los niños hagan las tareas escolares y prácticamente no queda espacio ni para caminar.
También contaron que ese lugar es propiedad de la madre de la joven y que ellos no poseen ni un cuarto como ese para vivir de manera independiente, algo que les genera un gran dolor.
“Necesito que me ayuden, que ayuden a estos niños, a mi esposa. Yo no puedo ver como ellos pasan tanto trabajo y me duele que no esté en mis manos resolver su situación, por eso les pido a ustedes que lo hagan”, declaró uno de los integrantes de esta familia.
Limay prometió que iba a subir este video a sus redes sociales y en los grupos de ayuda que ha creado con el fin de recaudar dinero y comprar una casa para mejorar la vida de esta familia.
El humorista comentó que recibe muchas críticas por este trabajo que lleva a cabo, pero que hará todo lo posible por brindarles toda la ayuda que pueda.