El humorista cubano Limay Blanco, desde La Habana agradeció a todos los que han colaborado en el caso de la recaudación de dinero para costear el sueño de una quinceañera.
En sus redes sociales, Blanco publicó un video explicando que anteriormente él le había prometido a Diana, la quinceañera, ayudarla a conseguir el dinero para pagar sus fotos de los 15.
“Gracias, gracias, gracias, me están malcriando mucho. Cada vez que yo veo estas cosas y veo cómo ustedes me malcrían y cuando sale un casito, ustedes están ahí, gracias. Lo único que no me gustó fue la cáscara de frijol que me salió en la foto, ya me lavé los dientes”, así escribió en su post para acompañar el video.
En la transmisión, Limay asegura que con el apoyo de su grupo “Cristo cambia vidas”, se pudo conseguir en corto tiempo la suma de dinero necesaria para las fotos de Diana. Al respecto, la madre de la niña expresó su emoción ante las cámaras agradeciendo a Dios primero y luego a las 52 personas que al decir de Limay fueron los contribuyentes.
“Es un sentir que solo Dios te lo pone en tu corazón y yo tengo mucha fe porque creo en Dios… nunca me ha dado la espalda… la gloria y la honra para él… le doy gracias a todo el que participó”, manifestó la madre de la adolescente.
El Muñi Muñi, como también es conocido este querido comediante, explicó que las 52 personas que aportaron le depositaron el dinero en su tarjeta y él fue al cajero a retirar la suma total de 600 que le entrega a la niña para sus 15.
Por su parte, la tímida quinceañera también dio las gracias desde sus cobijas y con la mano cubriéndose la cara, a todas las personas que apoyaron su sueño de tener fotos de 15.
Muchos fueron los comentarios que recibió esta nueva buena acción organizada por el humorista: “Bendición. Me siento honrada de formar parte de esta familia”… “Mi hermano lo que haces es tan grande que no tiene cómo describirse y además de eso lo haces siendo tú. Increíble quizás no leas esto pero por si acaso te deseo todas las bendiciones de este mundo”… “Dios bendiga a personas como tú”… “Muchas felicidades Diana, que tengas una hermosa fiesta de 15 años y que Dios te de muchas bendiciones”… “Tú eres un enviado de Dios”… “Limay eres único, sigue así”… “Dios te bendiga Limay tu eres grande. Cuánta alegría trajiste a esa familia. Bendiciones para todos”.