El humorista cubano Limay Blanco, agradeció a todas las personas que se han solidarizado con el caso del joven residente en Villa Clara, que necesita una silla de ruedas de manera urgente y que han donado a la campaña que creó para ayudarlo.
Limay aseguró que durante las últimas horas el monto de la cuenta habilitada para recibir las donaciones creció bastante, lo que demuestra que existen muchas personas de buen corazón que se han sumado a esta iniciativa.
Además, quiso dar las gracias de manera especial a una persona que al parecer donó una alta suma de dinero, pero de la que no reveló su nombre porque prefirió que su noble gesto quedara en el anonimato.
“Gracias caballero, la cuenta subió muchísimo con lo de la silla. Recuerden que esta es la misma cuenta que la de la casita. Muchas gracias especialmente a una persona que dio un buen empujón, a Robin Hood, no puedo decir quién es porque no quiere que lo mencione”, expresó el humorista.
Esta campaña tiene como objetivo ayudar a un joven que necesita de manera urgente una silla de ruedas ya que la suya se encuentra en muy mal estado.
El humorista ya había explicado anteriormente que su intención es reunir el dinero necesario para comprarle al joven una silla eléctrica que le permita desplazarse a cualquier sitio y que le dure más tiempo.