La niña cubana Legna Angelina Verdecia Carbonell, que padece de cáncer ocular, continúa con su tratamiento médico en Italia.
Legna está siendo tratada de su condición de salud, gracias a la buena voluntad de las personas que “ayudan a ayudar” a Limay Blanco, quién ha formado parte de esta historia desde el principio.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el humorista muestra la evolución de la pequeña, en una primera instancia, en una foto donde pone “Ahora salió del salón, todo está bien gracias a Dios, bendiciones para todos” y en un post más reciente donde se ve la niña usando una prótesis ocular.
“Legna con la prótesis. Esa es temporal, es para que se vaya adaptando”, escribe el artista mientras comparte una foto donde se ve a la pequeña en lo que parece un salón de juegos.
Varios seguidores de Limay Blanco, comentaron la publicación con sus mejores deseos para esta valiente niña cubana: “Me alegro tanto por ella, su mamá y familia, Limay, que importante es la solidaridad, es una niña afortunada de poder recibir tanto amor protección y ayuda” … “Digan lo que digan estamos orgullosos de que, con tu carisma, sensibilidad y sencillez, hayas podido reunirnos para ayudar” … “Dios es grande y maravilloso, muchas bendiciones para ti y familia Limay y muchas bendiciones para Legna y familia”.

