El reguetonero cubano Lenier Mesa, acudió al show del presentador José Carlucho que se transmite por la cadena Mega TV y lo hizo acompañado por una de las mujeres más importantes de su vida, su mamá Ady.
Lenier fue captado en Miami por las cámaras del canal La Familia Cubana y conversó muy brevemente con ellos sobre la importancia de tener a su madre al lado y sobre la importancia que ha tenido en su vida.
La señora se encontraba muy feliz por haberse presentado en televisión junto a su hijo y reveló que Lenier era un niño muy tranquilo, que se llevaba muy bien con sus amigos y que componía poesías desde los seis años.
“Estoy muy orgullosa de él, de su carrera y todos los días le doy mi bendición. Desde los seis años hacía sus propias poesías y como no sabía escribir me pedía a mí que las escribiera y eran muy bonitas. Era un niño muy tranquilo, sociable, tenía muchos amigos y es muy buen hijo”, declaró.
Durante la entrevista a ambos se les vio muy feliz juntos y el reguetonero confesó que su madre ha significado ha sido un gran apoyo en su carrera puesto que le ha dado muchos consejos sobre cómo enfrentar la vida.
En el programa de Carlucho el artista interpretó el tema que ha dedicado a su madre y además bailó con ella para el deleite de todos sus seguidores.