Un Lamborghini que había sido comprado hacía solamente veinte minutos, se vio envuelto en un accidente de tránsito y terminó destrozado el mismo día de su estreno.
De acuerdo con las autoridades, el accidente de tránsito tuvo lugar en Inglaterra y el auto involucrado fue un Lamborghini Huracán Spyder, que está valorado por lo menos en 260 mil dólares, aunque se desconoce cuanto pagaron por él.
La policía explicó que el conductor del lujoso auto se vio obligado a frenar de manera brusca debido a que el vehículo sufrió un desperfecto mecánico que ocasionó una pequeña reacción en cadena.

Sin embargo, el conductor del vehículo que venía detrás no tuvo el tiempo suficiente para maniobrar y terminó impactando al Lamborghini lo que ocasionó un considerable daño en la parte trasera, aunque afortunadamente ninguna persona terminó herida de gravedad.
La policía acordonó la zona del accidente para evitar algún tipo de incidente, pero una vez que retiraron el auto de la vía volvieron a abrir el tránsito con normalidad, aunque eso sí, el incidente se volvió viral en las redes sociales.
Lamborghini Huracan Spyder 😟 tenía 20 minutos de haber comprado este carisimo auto y miren como se lo terminó #Inglaterra pic.twitter.com/ECXaQHRbQ6
— 2 Minutos (@AlexBa3_) June 25, 2020
No se sabe si el Lamborghini Huracán Spyder era nuevo o de segunda mano, pero de seguro su dueño no se puede creer que su auto se accidente cuando ni siquiera llevaba una hora de comprado.