La pequeña cubana, Legna Angelina Verdecia Carbonell, quien padece de cáncer en su ojito, comenzó a recibir su tratamiento médico en Italia.
A través de su perfil en Instagram, el humorista cubano Limay Blanco, dio a conocer que esta niña, quien enfrenta una batalla contra un cáncer ocular, ya está siendo tratada en el país europeo.
“Legna en uno de los tratamientos en Italia le pido mucha oración y lluvia de ángeles a su lado para que todo siga bien”, escribió Limay acompañando el texto con una foto donde se ve a la niña acostada con una venda en un ojo. En la imagen aparece otro texto que dice: “Ya la niña salió del salón, está todo bien con el favor de Dios. Ya recibió tratamiento”.
Limay Blanco siempre fue parte del acompañamiento de la historia previa al viaje de la niña, él con ayuda de muchos otros cubanos lograron que Legna pudiera viajar a ese país. Una buena acción por parte de este popular humorista que está teniendo buenos resultados.
La madre de la menor, Mailyn Carbonell, se refirió en algún momento a la tardanza de algunos trámites, por lo que se atrasó un poco su viaje al país donde la niña sería tratada. Sin embargo, finalmente pudieron ir con sus visas humanitarias y ahora está recibiendo su tratamiento médico.

