El popular humorista cubano Limay Blanco quedó impresionado ante un joven que lo imita, haciendo un chiste con una voz similar a la suya. Además, el joven se asemeja físicamente al humorista.
A través de su cuenta de Instagram, Limay compartió una publicación en la que escribió: “Tengo un hijo regado en alguna provincia”. De igual manera compartió una grabación en la que se muestra al imitador, haciendo un chiste en el que expresa: “Qué saben a ver, un momento, esto es un chiste. Un guatemalteco se levanta, va al frío, coge dos huevos, hace una tortilla, se la come y se va a trabajar. Un español, ¿qué hace por la mañana? Va al frío, coge dos huevos, hace un revoltillo, se lo come y se va a trabajar. Un cubano va al frío, lo abre, se rasca los huevos y se va a trabajar”.
De inmediato los seguidores del humorista reaccionaron ante el joven imitador: “Así mismo, tienes un hijo regado, la misma cara para actuar” … “Wow cómo se parece a ti. Antes de leer los comentarios pensé que eras tú cuando eras joven” … “Es bueno que tengas doble, pero que te quieran” … “Salió mulato blanconazo como tú, muñi muñi” … “Pensé que era un vídeo de cuando eras joven” … “La misma cara tuya y siguen apareciendo” … “Se extrañan tus chistes” … “Dios mío pensé que eras tú” … “Tienes un heredero regado por ahí”.
Limay ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, por la ayuda que desde de su proyecto humanitario “Cristo Cambia Vidas”, ha brindado a muchas personas y familias cubanas, tanto en alimentos, medicinas, como con equipos electrodomésticos y hasta en hogares que ha logrado regalar a través de las donaciones que han hecho muchos colaboradores del proyecto.