Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, realizó una visita a Miami para hacer campaña política a favor de la reelección de su padre y aprovechó para visitar el popular restaurante cubano Versailles.
La joven que se desempeña como asesora principal de la campaña del mandatario, decidió acudir a este reconocido negocio que se encuentra ubicado en La Pequeña Habana para tomarse un café cubano y ordenar algunos platillos para llevar.
🇺🇸🇨🇺🇺🇸🇨🇺🇺🇸🇨🇺🇺🇸🇨🇺🇺🇸🇨🇺🇺🇸🇨🇺@IvankaTrump 🤝 Cafe Versailles pic.twitter.com/HbBZOC17Lz
— Nick Trainer (@NicholasTrainer) October 28, 2020
A pesar que ya era de noche, varias personas se reunieron en las afueras del Versailles para intentar compartir con Ivanka Trump o para poder hacerse una foto con la hija del actual presidente Donald Trump.
Ivanka estuvo rodeada de sus colaboradores más cercanos y en todo momento se mostró bastante amigable, tanto con las personas que trabajaban en el Versailles como con los partidarios de su padre que intentaron acercarse a ella.
La visita de Ivanka Trump al Versailles se produjo luego de que ofreciera un discurso en el Bayfront Park Amphitheatre de Miami en el que habló de la necesidad de votar por su padre para evitar que el socialismo llegue a Estados Unidos.
“Sé que hay algunas personas aquí que saben cómo se ve eso, queremos asegurarnos de que eso nunca suceda aquí. Hoy traigo un mensaje de mi padre: Estados Unidos nunca será un país socialista. Estados Unidos siempre será la tierra de los libres”, declaró.
Esta no es la única visita que ha realizado Ivanka Trump a Miami, pues la intención es conseguir el voto hispano de Florida, ya que se trata de un estado clave para las próximas elecciones.