Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump se sumó a la lista de personalidades que ha manifestado su apoyo a la empresa Goya luego del intento de boicot promovido la pasada semana por congresistas demócratas y activistas de izquierda.
La hija del mandatario de Estados Unidos, publicó en sus redes sociales una imagen en la que aparece sosteniendo una lata de frijoles negros que comercializa Goya para expresar públicamente su apoyo a la compañía.
La joven compartió el eslogan de la compañía: “Si es Goya tiene que ser bueno” para pedir que no dejen de comprar los artículos de esta empresa, pues eso afectaría una gran cantidad de trabajadores que dependen de ese empleo para mantener a sus familias.
Esta campaña contra Goya comenzó luego de que el pasado jueves Robert Unanue CEO de la empresa, manifestara que las medidas económicas aplicadas por el presidente Donald Trump habían favorecido a los latinos y que deseada que fuera reelecto en las elecciones del 4 de noviembre.
If it’s Goya, it has to be good.
Si es Goya, tiene que ser bueno. pic.twitter.com/9tjVrfmo9z— Ivanka Trump (@IvankaTrump) July 15, 2020
“Todos somos verdaderamente bendecidos de tener un líder como el presidente Trump que es un constructor. Tenemos un constructor increíble, y oramos por el liderazgo de nuestro presidente”, afirmó durante una visita a la Casa Blanca.
Esto provocó que tanto demócratas como activistas de izquierda pidieran que se dejaran de comprar productos de Goya, aunque también se comenzó una campaña de apoyo a la compañía, sobre todo en Miami.