Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se puede apreciar a su padre trabajando a pesar de que dio positivo al coronavirus.
En la imagen se pude ver al mandatario estadounidense trabajando desde una sala que le han habilitado en el Centro Médico Walter Reed, lugar donde permanece ingresado desde el pasado viernes por orden de sus médicos.
“Nada puede impedirle trabajar para el pueblo estadounidense”, escribió la joven, para dar a entender que, a pesar de haberse contagiado con el coronavirus, el presidente ha continuado haciéndose cargo de sus funciones.
Esta foto se une al mensaje que lanzó el pasado sábado el propio Trump en el cual aseguraba que se sentía bien de salud y que agradecía a todos los médicos que lo estaban atendiendo en el centro médico ubicado en Maryland.
De acuerdo con el último parte emitido por Sean Conley, médico personal de Trump, el presidente había presentado síntomas leves.
Sin embargo, no se sabe cuándo será dado de alta el presidente, pues como se encuentra en una edad de riesgo, los médicos quieren tenerlo monitoreado las 24 horas del día.