La policía de Miami-Dade se encuentra investigando el asesinato de un cubano que fue baleado dentro de su propio vehículo en horas de la madrugada del pasado sábado en la Pequeña Habana, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Raúl, un cubano de 29 años, residente en la ciudad y el crimen se reportó aproximadamente a la 1:15 de la madrugada en la intersección de la 7 calle y 28 avenida.
El cuerpo de Raúl fue hallado por agentes del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, quienes no pudieron trasladarlo a un hospital y lo declararon muerto en la escena debido a los impactos de bala que recibió.
Tatiana Amor, esposa de la víctima, comentó que hasta el momento no tenían ninguna pista sobre lo sucedido y que para toda la familia era una noticia muy dura, pues se trataba de una gran persona.
“Él estaba aquí en Caña Brava, por lo que me dijeron alguien le disparó en el carro y murió. No sabemos nada sobre quién fue y si alguien puede venir a ayudarnos se lo agradeceremos. Lo quiero mucho, lo voy a extrañar mucho espero tener un día mejor que hoy. Era un buen esposo y un hombre ejemplar”, declaró.
Cualquier persona que tenga información sobre el crimen puede contactar de manera anónima a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

