El pasado 22 de marzo, alrededor de las 5 de la madrugada se desató un fuerte incendio en un almacén especializado en la venta de camiones para acampar ubicado en Planet RV, en la 3030 Burris Road, en Davie, condado de Broward.
En la mañana bien temprano, sobre las 5:25 am llegaron los bomberos, declaró Robert Taylor, mariscal de este grupo en dicha localidad, el cual también dijo que aunque los grupos trataron de entrar para iniciar un “ataque interior” la fuerza de las llamas no se los permitió. Además, también aclaró que era demasiado pronto para saber las causas que habían desencadenado el siniestro ni cuál había sido la afectación fundamental dentro del almacén.
Por la extrema situación que presentaba el lugar de los trágicos acontecimientos, la policía se vio obligada a cerrar el carril que lleva al lugar, el cual también conduce a otros negocios, por lo que muchos trabajadores han tenido que esperar pacientemente hasta que todo esté controlado y asegurado de las llamas que acechan producto del siniestro.
Taylor también declaró que necesitaron la ayuda de varias unidades de bomberos de Pembrokes Pines Diré Rescue, Hollywood Fire Rescue y Broward Sheriff Fire Rescue, las cuales acudieron prontamente al lugar incendiado.
La propietaria del lugar, Gigi Stettler, dijo a Telemundo 51 estar devastada, ya que este era un negocio familiar de 35 años, pero que al menos no hubo víctimas humanas y eso era lo más importante. “Ahora solo queda recoger lo que queda, pero nos vamos a recuperar” concluyó.

