Un incendio de grandes proporciones se desató el pasado lunes en horas de la madrugada en La Habana que ocasionó severas afectaciones estructurales a varias viviendas, reportó CiberCuba.
El incendio comenzó en la calle 56, entre 134 y 136, en la barriada Los Pocitos en el municipio Marianao y fue necesaria la intervención de agentes del Cuerpo de Bomberos de la localidad para sofocar las llamas.
Algunas personas que presenciaron el incendio contaron que afortunadamente ninguna persona resultó herida por las llamas.
Por su parte, otros testigos criticaron el accionar de los bomberos, pues el primer carro llegó casi una hora después de que se produjeran las llamadas de emergencia por parte de los pobladores de la zona y para colmo el agua no les alcanzó para sofocar las llamas.
Fue necesario que una pipa llegara al lugar para que los bomberos pudieran continuar su labor, un tiempo preciado que se perdió y que permitió que el fuego continuara intensificándose.
Finalmente, se logró que las llamas no continuaran extendiéndose y luego de eso se anunció que se llevaría a cabo una investigación para determinar las causas del siniestro.

