El destacado actor y humorista cubano Nelson Gudín Benítez, el intérprete del popular personaje del “Bacán de la Vida”, sufrió un infarto de miocardio y afortunadamente pudo llegar a tiempo al hospital y se encuentra evolucionando de manera satisfactoria.
A través de sus redes sociales, el conocido presentador José Carlucho, dio a conocer la noticia: “El hombre está entero. Gracias a todos por su preocupación. Estoy editando este comentario, pues debí haber dejado claro que no es una broma”.
“Veo muchos comentarios bonitos y otros no tanto -no dije feo-. Nelson se infartó y gracias a sus colegas, llegó a tiempo al hospital donde le salvaron la vida. No dejemos que las redes nos roben lo elemental y esencial de la vida. Total, al final estamos de paso todos. Ser compasivos con el prójimo es de las virtudes humanas, una bendición”, concluyó.
Junto al mensaje, compartió una imagen en la que Gudín se encuentra en el hospital, junto a su expareja y madre de su hijo, la actriz y humorista cubana Gelliset Valdés, quien arribó a Estados Unidos a finales del pasado año y también forma parte del Show de Carlucho, de UniVista TV.
De igual manera, Carlucho anunció en el programa que Gudín se encuentra recuperándose favorablemente y los resultados de los exámenes médicos realizados son satisfactorios.
Los seguidores del humorista le desearon pronta recuperación: “Recuperación pronta mi estimado Nelson” … “Pronta recuperación para él” … “Pronta recuperación, que Diosito lo acompañe” … “Bacán, fuerte y fajao que tú eres de los buenos” … “Palante Nelson Gudín, tú eres un guerrero, ya conocemos que estás bien. Gracias a Dios, queremos seguir disfrutando de tus personajes y de ‘La Bodega Cubana’ que todos vemos martes y jueves” … “Gracias a Dios mi ángel, qué bueno ver y saber de tu salud. Bendiciones. Te espero nuevamente” … “Gracias a Dios está bien y seguirá mucho mejor y trabajando para los cubanos y el mundo” … “Gracias a Dios llegó a tiempo al hospital. Pronta recuperación” … “Siempre te tenemos en nuestras oraciones, bendiciones, te queremos”… “Gracias a todos!!! Aquí todavía hay Bacán para rato!!!”.