Jorge Barahona, un hombre que se encuentra en la cárcel de Miami-Dade y está acusado de asesinar a su hija adoptiva, fue brutalmente golpeado por cinco reclusos mientras dormía.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de la prisión, el ataque contra Barahona de 53 años, tuvo lugar el pasado primero de marzo y los motivos de la agresión fueron por los cargos que enfrenta el acusado.
Barahona sufrió varios moretones en el rostro, una hemorragia nasal y un corte en la nariz, por lo que tuvieron que trasladarlo a la sala médica de la prisión para que fuera atendido por los especialistas del lugar.
Por su parte, los cinco reos que le propinaron la golpiza fueron llevados a celdas aisladas y van a enfrentar cargos por agresión a otro recluso.
El preso que sufrió la golpiza se encuentra acusado de asesinar en el año 2011 a Nubia, una niña de solo diez años a la que torturó en repetidas ocasiones al igual que al hermano de esta.
Los investigadores del caso hallaron el cadáver de la menor empapada de productos químicos en la camioneta del acusado y su exesposa Carmen Barahona que se declaró culpable y que fue sentenciada a cadena perpetua va a declarar en su contra.
El juicio contra Jorge Barahona se ha demorado por diferentes motivos y en caso de que sea encontrado culpable puede ser sentenciado a pena de muerte.