Los hijos de la desaparecida cantante Jenni Rivera, han utilizado las redes sociales para dedicarle emotivas felicitaciones, pues si no hubiera perdido la vida en un accidente aéreo estuviera celebrando su cumpleaños número 51.
Chiquis Rivera, recordó a su madre con un conmovedor mensaje en el cual le agradeció por todas las cosas que le enseñó mientras estuvo viva y que le han permitido superar todos los problemas que ha enfrentado.
Además, confesó que se siente muy orgullosa de ser su hija y que mientras esté viva va a continuar rindiéndole homenaje y recordando todos los buenos momentos que tuvo la oportunidad de pasar a su lado.
“Gracias por enseñarme a ser fuerte, a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre descifrar cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer, porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema. Gracias por las veces que dijiste: no te quejes Chiquis, termina lo que comienzas, no eres una víctima, no sientas pena por ti misma, vuelve a levantarte, desempolva tus hombros y vuelve a intentarlo. Todas esas cosas, me han convertido en la mujer que soy hoy. Gracias por enseñarme a ser una mujer completa a una edad tan temprana. Como en esta imagen es como todavía nos veo. Conocemos el plan y continuaré haciendo mi parte. Hoy te celebro y todo lo que sigues siendo en este mundo. Te amo y te extraño todos los días, pero lo que me da paz es saber que estás en paz. Feliz cumpleaños mamá. Hasta que nuestros ojos se encuentren de nuevo”, escribió.
Por su parte, Jenicka López, otra de las hijas de Jenni Rivera, también publicó en las redes sociales los momentos que vivió junto a su madre y recordó que a pesar de ser una artista famosa siempre sacaba tiempo para compartir con ella y con sus hermanos, algo que siempre le agradecerá.
López comentó que le hubiera gustado pasar mucho más tiempo al lado de su madre puesto que siente que quedaron muchas preguntas por hacerle, pero agradece a Dios que le permitiera ser su hija.
“Este año ha sido el más duro. Sé que la vida debe ser celebrada y apreciada, pero maldita sea, desearía estar contigo. La sonrisa se vuelve un poco más difícil a medida que la necesidad de tenerte conmigo se vuelve más fuerte. Tengo tantas preguntas sobre la vida que solo tú puedes responderme, pero sé que me dirías que sea una chica grande y que lo resuelva por mi cuenta. No obstante, la bondad de Dios ha brillado y de la mejor manera posible. No estaría aquí si no supiera lo bueno que es Jesús y la victoria que tengo incluso si no estás aquí. Podría escribir millones de cosas sobre la mujer increíble que eres y todos estarían de acuerdo, pero hoy, solo extraño a mi madre. Nuestras llamadas tempranas para despertarnos nos ayudan a comer huevos, toronjas y hacer ejercicio con usted. Mi escuela matutina monta cuando me tomas de la mano y siempre me recuerdas que mamá siempre está ahí. Cuando nos hiciste bajar del auto y bailar, cuando te tomabas un tiempo libre del trabajo para llevarnos al cine, pero te dormías porque trabajaste todo el día para nosotros, esos fueron los momentos que supe que tenía la mejor mamá. Necesitaba más momentos contigo. Te necesito, pero el cielo no podía esperar por ti, tienen el mejor regalo, mi mami. Feliz cumpleaños mi amor. No puedo esperar a verte”, expresó.
Otros dos hijos y hermanos de la Diva de la Banda, también han recordado esta fecha con una serie de bonitas fotografías y mensajes donde le dicen cuánto la extrañan y le prometen volver a encontrarse algún día.
En el canal de YouTube de la cantante publicaron un video inédito titulado “Quisieran Tener Mi lugar”, el cual ha tenido gran aceptación entre sus fans.