Edward Rodríguez Iyares, hermano de una mujer que fue asesinada en La Pequeña Habana presuntamente por su esposo, habló con Telemundo 51 y reveló que la familia está devastada por este crimen.
De acuerdo con el reporte policial, el crimen tuvo lugar el pasado miércoles en una vivienda de Miami y la víctima ha sido identificada como Amara Calixtro, una mujer de 38 años residente en la ciudad que fue asesinada a puñaladas.
El hermano de la víctima dijo que el principal sospechoso del crimen es el marido de su hermana que se nombra Damián Calixtro Espinola y desde que ocurrió el asesinato se encuentra en paradero desconocido ocultándose de la policía.
Rodríguez dijo que su hermana era una persona muy alegre, que se llevaba muy bien con todos los que la conocían y le pidió al autor del crimen que se entregue a la policía para que se haga justicia.
“Damián entrégate, dale paz a mi mamá y a mí. Entrégate, no seas descarado piensa en tus hijos, no pensaste en tu hijo, entrégate. Mi hermana era una persona muy bella, se llevaba la fiesta con su sonrisa y una persona muy amable, no le importaba ayudar a quien fuera. El señor Damián, si lo podemos llamar señor, lo llamamos monstruo, la mató agresivamente ahora está en la fuga, me hace falta que alguien… le pido a Dios a todo el mundo que me ayuden a buscarlo. Tiene familia en Naples, dejó al niño con la mamá de él y se fue y nunca viró para atrás”, declaró.
Por el momento la policía no tiene idea del paradero de Damián Calixtro Espinola, solamente saben que conduce un auto de color azul y han pedido al público que los ayuden a localizarlo.