El cantante cubano Eduardo Antonio, conocido como El Divo de Placetas, dio a conocer este jueves la triste noticia del fallecimiento de su madre Olguita en Cuba a causa del dengue, enfermedad que ha afectado a la población en los últimos meses.
A través de sus redes sociales, el artista compartió un emotivo mensaje de despedida, en el que expresó el profundo dolor por la partida de su madre.
A continuación, se reproduce íntegramente sus palabras:
“Gracias a todos mis amigos y seguidores que han estado pendientes de la salud de mi madre. Lamentablemente en Cuba se vive en este momento una pandemia de dengue, la cual le dio partida a mi madre el día de hoy.
Mami, serás el adiós más doloroso y amargo que he dado. Gracias por cada minuto que me diste, por toda tu guía y valores. Sé que en el cielo me seguirás guiando y acompañando con tu luz y tu linda energía.
Guárdame un pedacito a tu lado y al de papi. Salúdame a mi niña Claudia y a mi tía Reina. Para el día que me toque partir, me arruchen y poderles contar lo difícil que fue estar sin ustedes.
Te amo, madre mía, por siempre, y me quedo aquí con tu amor y tu alegría. Voy a necesitar de mucha fuerza para seguir adelante, pues nunca imaginé que el dolor que hoy siento fuese tan oscuro y profundo.
Prometo no defraudarte ni como hombre ni como artista. Daré siempre lo mejor de mí, como tú me enseñaste, para seguir siendo tu orgullo, el brillar como artista y ser amado por mi público.
Tu mejor medicina siempre fue mi triunfo y el aplauso de mi público, ese mismo público al que hoy le pido su apoyo y al que le seguiré cantando con el pecho apretado, pero con más amor y más fuerzas que nunca.
Tu bendición siempre será mi punto de partida.
Por siempre vivirás en mi corazón, Olguita, mi madre hermosa.
(Ningún show será cancelado, pues mi profesión es cantar)”.
Los seguidores de El Divo de Placetas le enviaron mensajes de apoyo, cariño y fortaleza en este difícil momento, destacando la profunda relación que mantenía con su madre y el amor que siempre le demostró.


