La bailarina y coreógrafa cubana Gladys González falleció el pasado miércoles en México a los 83 años, como consecuencia de un infarto que sufrió.
El actor y cantante Julio Camejo, hijo de Gladys González, confirmó esta triste noticia y recordó que su madre era una gran mujer que se mantuvo trabajando hasta su último día de vida y que nunca perdió la alegría a pesar de que tuvo que enfrentar múltiples situaciones difíciles.
Camejo aseguró que Gladys González no solamente fue una excelente bailarina, sino una gran madre y una buena persona que le enseñó el valor del trabajo, de la familia y que le dio los mejores consejos.
Por su parte, el presentador Abel Álvarez, utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo homenaje a la memoria de esta talentosa bailarina cubana y para enviar sus condolencias a su hijo.
“Otra mala noticia para la cultura cubana. Se despide de este mundo Gladys González, una de las bailarinas más carismáticas que ha tenido la televisión cubana. Ella junto a su esposo Antonio fueron figuras recurrentes de la pequeña pantalla hasta que fueron a vivir y trabajar a México, su segunda patria. Aquí los recuerdo en nuestro encuentro en Campeche. Gracias por estos momentos y el cariño”, escribió.
Otra mala noticia para la cultura cubana. Se despide de este mundo Gladys González, una de las bailarinas más…
Posted by Abel Alvarez on Wednesday, January 13, 2021
Gladys González fue una de las principales figuras del Ballet de la Televisión Cubana hasta que se marchó a México con su esposo Antonio Sánchez, además, era asesora de danza y especialista en bailes de salón en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.


