La modelo colombiana Daniella Álvarez, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje positivo a todos sus seguidores luego de que se sometiera a una operación en la cual le amputaron parte de su pierna izquierda.
Álvarez, quien en el año 2011 fue galardonada como Miss Colombia, reveló hace algunas semanas que le detectaron una pequeña masa en el abdomen y que se sometió a una operación para retirarla, pero la intervención quirúrgica se complicó y presentó una isquemia que no dejaba que la sangre llegara a la pierna.
Debido a esto los médicos determinaron que era necesario amputarle la pierna a la altura de la pantorrilla para salvarle la vida.
Luego de la operación, la presentadora de 32 años, compartió en sus redes un mensaje de superación en el cual asegura seguirá su vida con normalidad.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”, escribió.
Daniela acompañó su mensaje con varias fotografías en las cuales aparece acostada en la cama de un hospital y rodeada de sus familiares y amigos más cercanos que le han expresado todo su apoyo en estos momentos.
La colombiana confesó que el primer día sintió mucho dolor, pero que poco a poco está aprendiendo a controlar esta sensación y que ahora viene un proceso largo de recuperación para adaptarse a esta nueva vida.