El exjugador de la NFL, Chad Johnson, sorprendió a todos los trabajadores del restaurante Havana’s Cuban Cuisine que se encuentra ubicado en el condado Broward, al dejar nada menos que mil dólares de propina.
Johnson, quien es conocido popularmente como Chad Ochocinco, acudió a este lugar luego de que reabriera sus puertas, pues estuvo un tiempo cerrado debido al coronavirus y quiso dejar una generosa donación para ayudarlos a superar la crisis.
El exjugador realizó un pedido que ascendió a 37.40 dólares, sin embargo, pidió que la factura incluyera una propina de mil dólares, cono una forma de compensar a los trabajadores y dueños del restaurante por el tiempo que estuvieron cerrados.
Proverbs 11:25 💫 pic.twitter.com/vSPoh1U1BQ
— Chad Johnson (@ochocinco) May 18, 2020
“Felicidades por la reapertura, perdón por la pandemia, espero que esto ayude. Te quiero”, escribió Chad Johnson junto a una fotografía que publicó en las redes sociales y en la cual se puede ver la factura y la donación escrita a mano.
A través de la página de Facebook de Havana’s Cuban Cuisine, también quisieron agradecerle a Chad Johnson por este apoyo.
“Nos gustaría agradecer a Chad “Ocho Cinco” Johnson por su continuo patrocinio. Agradecemos enormemente su generosidad hacia nuestros empleados ahora durante estos momentos más difíciles. Muchas bendiciones para ti y tu familia. Gracias de nuevo”, escribieron.
We would like to thank Chad “Ocho Cinco”Johnson for his continued patronage. We greatly appreciate your generosity to…
Posted by Havana's Cuban Cuisine on Monday, May 18, 2020
La estrella de la NFL explicó que es necesario ayudar a las personas más necesitadas y en su publicación citó un versículo de la Biblia en el cual pide a todos que sean generosos, pues es lo correcto y sobre todo en estos momentos.
Las autoridades Miami-Dade y el condado Broward autorizaron la reapertura de locales comerciales a partir del 18 de mayo para intentar reactivar la economía en el estado de Florida.