El pelotero cubano Yasiel Puig y la mexicana Andrea Berenice han terminado la relación amorosa que mantenían.
Fue la propia Andrea Berenice, quien sorprendió a todos al anunciar que en realidad esta separación se produjo hace diez meses y que estuvo sola durante el embarazo de Dante Maximiliano.
La joven no quiso ofrecer muchos detalles sobre los motivos de la ruptura, pero comentó que fue una decisión muy dura y le agradeció a Yasiel Puig por haberle dado lo más lindo, que son sus tres hijos.
A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Andrea Berenice:
Sé que muchos me empezaron a seguir por ser pareja de Yasiel Puig y creo que ya después de casi 10 meses es tiempo en ser honesta con todos ustedes. Sí, yo tomé la decisión de seguir mi vida adelante con mis dos hijos y mi pancita en el momento sola.
Claro que fue algo duro y una decisión muy dura para mí, ya que yo siempre creía en un amor, pero no es amor cuando uno no se ama así mismo. Y he aprendido que no puedes forzar a alguien estar ahí cuando no quieren. Ha sido un año lleno de muchas emociones, al igual que encontrarme yo misma y darme el valor y el amor que yo sé que me merezco.
Ha sido un año bueno para mí, al igual con mi negocio y la llegada de mi hijo Dante, ya que lo hice yo sola. Agradezco mucho a todos ustedes por ser parte de mi vida, por el apoyo y más que todo el amor que me brindan. Y como dije en mi video, claro que es duro, pero nada es imposible. Y el amor más puro que una mujer puede tener es el de sus hijos. Al igual que el amor más puro que unos hijos pueden tener es el de una madre. Agradezco mucho a Diosito por haberme dado a mis 2 padres, siento a veces que fallé en eso, pero al igual sé que di mi 100% y sé que algún día mis hijos entenderán eso. Siempre estaré agradecida con Yasiel Puig por haberme dado lo más lindo que son mis hijos.