La Oficina del Alguacil del condado Hillsborough dio a conocer que consiguieron rescatar a la niña de un año que estaba reportada como desaparecida y que la menor se encuentra sana y salva.
La búsqueda de esta menor identificada como Tinnley Sage West, había comenzado aproximadamente a las tres de la tarde de este martes cuando el vehículo en el que se encontraba la niña fue reportado como robado.
UPDATE: Missing Baby Tinnley Sage West has been found SAFELY about three miles from her home. #SheriffChadChronister briefing media on how the stolen vehicle and baby were located at St Andrews Methodist Church in Brandon. #AmberAlert #Cancelled #teamHCSO pic.twitter.com/DA9bbSsaaQ
— HCSO (@HCSOSheriff) February 16, 2021
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el Volkswagen SUV color Plateado del 2018 con placa de Florida WBR587, había sido robado con la niña dentro, lo que provocó que se activara inmediatamente un intenso operativo de búsqueda.
Los reportes preliminares indicaban que el auto estaba estacionado en la entrada de una residencia que se encuentra ubicada en la cuadra 2600 de Green Valley St. en Valrico, pero no se tienen más detalles del robo.
An emotion reunion as Baby #TinnleyWest was returned to her mom and dad. The West family can sleep easier tonight thanks to the countless #teamHCSO deputies who worked hard to locate their beautiful little girl. #amberalert #cancelled #SheriffChadChronister pic.twitter.com/TOL2TFYSkU
— HCSO (@HCSOSheriff) February 17, 2021
Afortunadamente, la policía consiguió encontrar el auto robado y descubrieron que la menor estaba en buen estado físico y que incluso tenía colocado el cinturón de seguridad, por lo que se eliminó la alerta que habían lanzado.
Missing Child is Tinnley Sage West. One year old white female. Last seen wearing a yellow shirt w/ a white rainbow, tan pants w/ rainbows and one sandal #SHARE #MissingChild #Valrico pic.twitter.com/TZW54S6pSo
— HCSO (@HCSOSheriff) February 16, 2021

