Después de tres años y nueve meses sin ver a sus padres, el joven cubano Brayan logró viajar desde Estados Unidos a la isla y reencontrarse con ellos.
A través de su cuenta de TikTok, compartió un video del emotivo momento, en el que se le ve llegar en un auto hasta su barrio y le hace una llamada a su madre sin adelantarle la sorpresa.
Durante la breve conversación, le pregunta si desea verlo y, tras recibir una respuesta afirmativa, le pide que baje, dando paso a uno de los instantes más emotivos del reencuentro.
Segundos después, el joven desciende del auto y corre hacia sus padres; entre lágrimas, los tres quedan fundidos en un abrazo.
El emotivo video ha sacado una lágrima a más de uno, y entre los comentarios de los internautas se pueden leer mensajes como: “Yo viéndote y llorando, añorando el encuentro con los míos. Felicidades”… “Hermoso encuentro con la familia. Saludos, bendiciones, felicidades y éxitos”…. “Ñooo, qué felicidad. Muchas bendiciones”… “Wow, qué felicidad. Muchas bendiciones, niño”… “¿Quieres verme? Pues baja… ¡Qué lindo!”… “Uffff, lo vi tres veces y no podía dejar de llorar”.
@brayanhastyjardines #sorpresa #cuba #reencuentro ♬ Cuando Nos Volvamos a Encontrar (feat. Marc Anthony) (Versión Cumbia) – Carlos Vives


