El pelotero cubano Yunel Escobar, conversó con el presentador Alexander Otaola sobre el nuevo negocio que abrió en Miami hace ya varios días y desmintió que esta idea tuviera algún tipo de relación con el gobierno de la isla.
Se trata de Batter’s Box, un centro de entretenimiento de béisbol virtual que es el primero de su tipo en Estados Unidos y que está dirigido a todas las personas a las que les gusta practicar este popular deporte y que buscan vivir una experiencia diferente.
Yunel mediante una videollamada al programa de Otaola debido a que el abogado Ignacio Giménez realizó una publicación donde lo acusaba de asociarse con uno de los nietos de Raúl Castro para sacar adelante este negocio que tiene su sede en Miami.
El cubano aseguró que no conoce al nieto de Raúl Castro conocido como El Cangrejo y dijo que todo el dinero que utilizó para abrir el negocio proviene de sus ahorros, pues jugó en Grandes Ligas durante once años.
“El único inversionista que hay aquí soy yo, aquí no se le ha pedido un peso al banco, este es el fruto de mis sacrificios. Yo no tengo nada que ver con el comunismo ni ando con gente que tenga que ver con el comunismo. Creo que esto es algo malintencionado, alguien que quiere afectarme”, declaró.
Batter’s Box cuenta con tres salas privadas y una sala VIP en las que se reparten varias cajas de bateo donde los clientes podrán disfrutar de una simulación de un juego de Grandes Ligas en tiempo real.